jueves, 8 de noviembre de 2012


Funcionarios del MiDES son capacitados por la ASEP en Chiriquí.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social en Chiriquí, fueron capacitados por personal Técnico de la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (ASEP), coordinado por la licenciada Irelis Montes del departamento de Recursos Humanos del MIDES.

Durante la actividad, los funcionarios estuvieron la oportunidad de ser orientados sobre el derecho a reclamos que tienen las personas en los servicios de agua, luz y telecomunicaciones, cuando el Prestador (empresa que ofrece el servicio), presenta irregularidades en el suministro.

Los temas tratados en la capacitación fueron presentados por los técnicos, Lisbeth García, Daniel Gutiérrez y Nereida Álvarez, funcionarios de la ASEP, encargados del departamento de captación de reclamos.

En un ambiente de intercambios de preguntas y respuestas, el personal del MIDES, no perdió la oportunidad de expresar algunas inquietudes y experiencias vividas referente al tema.

Finalizada la jornada los funcionarios agradecieron a la ASEP y al MIDES, por el interés que ejecutaron ambas entidades al brindarles esta capacitación, que les ayuda como ciudadanos a conocer el derecho que tienen de recibir un buen servicio y de lo contrario, como realizar sus respectivos reclamos.

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