Funcionarios del MiDES son capacitados por la ASEP
en Chiriquí.
Funcionarios del Ministerio de
Desarrollo Social en Chiriquí, fueron capacitados por personal Técnico de la
Autoridad Nacional de Servicios Públicos (ASEP), coordinado por la licenciada
Irelis Montes del departamento de Recursos Humanos del MIDES.
Durante la actividad, los
funcionarios estuvieron la oportunidad de ser orientados sobre el derecho a
reclamos que tienen las personas en los servicios de agua, luz y
telecomunicaciones, cuando el Prestador (empresa que ofrece el servicio),
presenta irregularidades en el suministro.
Los temas tratados en la
capacitación fueron presentados por los técnicos, Lisbeth García, Daniel
Gutiérrez y Nereida Álvarez, funcionarios de la ASEP, encargados del
departamento de captación de reclamos.
En un ambiente de intercambios de
preguntas y respuestas, el personal del MIDES, no perdió la oportunidad de
expresar algunas inquietudes y experiencias vividas referente al tema.
Finalizada la jornada los
funcionarios agradecieron a la ASEP y al MIDES, por el interés que ejecutaron ambas
entidades al brindarles esta capacitación, que les ayuda como ciudadanos a
conocer el derecho que tienen de recibir un buen servicio y de lo contrario,
como realizar sus respectivos reclamos.
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